fbpx
Contáctanos
Contáctanos
Envíanos un mensaje
Asesoría dermocosmética
Asesoría dermocosmética

Skincaremx

NUESTRO

COMPROMISO

CUIDADO AVANZADO DE LA PIEL
CON RESPALDO CIENTÍFICO

Nuestra misión es ayudar a mejorar la salud de la piel. Comprometidos con este fin, asumimos este único compromiso: brindar soluciones para un cuidado avanzado de la piel avalado por la ciencia.

Resultado de décadas de investigación sobre el cáncer de piel que llevó a descubrimientos esenciales en el uso de antioxidantes, nuestras fórmulas concentran activos puros y han demostrado una óptima penetración en la piel.

Nuestros productos para el cuidado de la piel son fabricados en EE. UU. y utilizados por dermatólogos, cirujanos plásticos y en med-spas para el cuidado personal diario y para complementar procedimientos médicos estéticos. Creamos fórmulas para ayudar a corregir los signos de la edad, para proteger la piel sana y prevenir el daño futuro.

NUESTRA HISTORIA

La historia de SkinCeuticals comenzó mucho antes de la creación de la marca en 1994, gracias a la investigación fundamental que realizó el Dr. Sheldon Pinnell. Desde entonces, continuamos trayendo innovación que han cambiado el mundo de la dermatología.

COSMECÉUTICOS

Médicos y profesionales del cuidado de la piel definen a los productos cosmecéuticos como soluciones de vanguardia que se ubican entre la cosmética y los medicamentos. Se demuestra clínicamente que los ingredientes activos de los cosmecéuticos pueden ayudar a potencializar la eficacia de los productos del cuidado de la piel. Los productos SkinCeuticals ayudan a mejorar la calidad de la piel, demostrado científicamente y han sido elaborados en elegantes fórmulas para rutinas de cuidado diario personalizado.